Cabina fotográfica, banda en vivo y una torta muy especial para celebrar.
Un poco más relajado luego del intenso trabajo que demandó la producción artística de los festivales por el 150° Aniversario de Mar del Plata, Guillermo Marín celebró su cumpleaños.
El productor de Fátima 100% fue sorprendido por su novia Natalia Gómez Gestualdi, no solo con un exquisito coctel sorpresa para 40 invitados, sino también con un emotivo video, música, una foto cabina y una torta muy especial.
Entre los invitados, del agasajo de este lunes estuvieron Fátima Flórez y Marcelo Polino, Carlos Rottemberg, el intendente Guillermo Montenegro y su esposa Eugenia Pruzzo y el también anfitrión Florencio Aldrey. La reunión, informal y relajada, se desarrolló en uno de los salones del NH Gran Hotel Provincial.
Entre exquisiteces realizadas por el equipo gastronómico Marín y los invitados pudieron sacarse fotos divertidas en la cabina montada especialmente y disfrutar de las canciones de la banda La Marvel.
Tras la emoción del video, otro de los momentos clave del festejo fue la llegada de la torta de cumpleaños, encargada especialmente a Alejandro Magno, a quién Marín admira.
Meticuloso y siempre atento a cada detalle de sus producciones -“Siempre estoy mirando qué se puede mejorar, cómo hacer que venga más gente a ver a Fátima, aunque seguimos entre los más vistos” le dijo el empresario a LA CAPITAL- se tomó un descanso para celebrar la vida y los éxitos.